Deportes 09 julio 2016

Gigantes ganan a Diamondbacks con 3 hits de Crawford

SAN FRANCISCO (AP) — Brandon Crawford impulsó tres carreras y se quedó a un triple de batear para el ciclo, Jeff Samardzija se sobrepuso a un primer inning irregular para hacerse con la victoria y los Gigantes de San Francisco se impusieron el viernes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Brandon Belt consiguió cuatro boletos y anotó para los Gigantes tras haber sido elegido con votaciones de los seguidores para ocupar la última plaza del roster de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas la próxima semana.

Crawford sumó un jonrón, un sencillo, un boleto y un doble. Pego su noveno batazo de la temporada ante el abridor de los Diamondbacks Patrick Corbin (4-7) en el segundo, cuatro lanzamientos después de que Corbin lanzara dos veces muy cerca de Buster Posey, lo que llevó a la expulsión del manager de los Gigantes Bruce Bochy.

El manager de los Diamondbacks, Chip Hale, fue expulsado en el quinto.

Jean Segura jonroneó en el primer turno al bate de Arizona.

Samardzija (9-5) dio tres boletos y ponchó a seis en 6 innings y un tercio para lograr su primera victoria en cuatro aperturas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada; Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1. El panameño Rubén Tejada de 2-1. El mexicano Ramiro Peña de 2-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario