Deportes 17 septiembre 2016

Gigantes ganan a Cardenales, amplían ventaja para wild card

SAN FRANCISCO (AP) — Todos los comentarios sobre la falta de potencia de Buster Posey en este tramo de la temporada fueron respondidos con un batazo en un juego clave, y su jonrón de dos carreras ayudó a los Gigantes de San Francisco a imponerse el viernes por 8-2 a los Cardenales de St. Louis, en un duelo entre dos aspirantes a los playoffs.

Posey remolcó cuatro carreras y los Gigantes siguen a cuatro juegos de los líderes de la División Oeste de la Nacional, los Dodgers, que superaron a Arizona. San Francisco se mantiene un partido por delante de los Mets de Nueva York en la carrera por el primer comodín de la Liga, y está tres por encima de los Cardenales.

El izquierdo Matt Moore (4-4) admitió dos carreras en cinco innings, ponchó a cuatro y dio tres boletos en el primer partido de su carrera contra los Cardenales. Logró su cuarta victoria en cinco aperturas en su noveno partido con San Francisco desde su fichaje de Tampa Bay.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1, con dos impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1; Carlos Martínez de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0, con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario