Deportes 25 septiembre 2016

Gigantes dilapidan ventaja pero ganan en 10 entradas

SAN DIEGO (AP) — Los Gigantes de San Francisco dilapidaron una ventaja de seis carreras pero rayaron tres veces en la décima entrada, para vencer el sábado 9-6 a los Padres de San Diego y alcanzar a los Mets de Nueva York en la puja por los comodines de la Liga Nacioknal.

Denard Span aportó dos de las carreras en el décimo episodio, por medio de un cuadrangular.

El puertorriqueño Ángel Pagán anotó la carrera de la ventaja con un error de fildeo del jardinero novato Hunter Renfroe, cuando había un out de la décima. Acto seguido, Span sacudió su undécimo bambinazo, ante Kevin Quackenbush (7-7).

Los Gigantes, que habían dado a Madison Bumgarner una delantera de 6-0 antes de que el zurdo permitiera tres jonrones, salieron sin embargo airosos. Los Cardenales de San Luis marchan juego y medio detrás delos Gigantes y de los Mets.

Will Smith (2-4) lanzó un tercio de inning y se llevó la victoria.

El mexicano Sergio Romo ingresó con un corredor en primera y sin outs en la décima. Ponchó al novato dominicano Manuel Margot y permitió un sencillo del venezolano Alexi Amarista, antes de que Wil Myers bateara un rodado para una doble matanza que puso fin al encuentro.

El "Mechón" Romo se agenció así su tercer salvamento.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada y una producida. El boricua Pagán de 5-3 con una anotada y una impulsada. El venezolano Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Amarista de 1-1, Luis Sardiñas de 2-0 con una anotada, Carlos Asuaje de 4-0, Yangervis Solarte de 1-1. El dominicano Margot de 5-1 con una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario