Deportes 17 agosto 2016

Gibson lanza su primer juego completo y derrota a Bravos

ATLANTA (AP) — Kyle Gibson lanzó su primer juego completo de nueve entradas y los Mellizos de Minnesota se sobrepusieron a dos imparables del muy publicitado prospecto Dansby Swanson en su debut en Grandes Ligas para derrotar el miércoles por 10-3 a los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Juan Centeno produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y Minnesota barrió en la serie de dos juegos entre los dos perores equipos de Ligas Mayores en esta temporada.

Los Bravos mostraron porqué son cinco juegos peores que los Mellizos, al colocarse 18-41 en casa a pesar del sólido debut de Swanson en su ciudad natal.

Gibson (5-7) comenzó la noche con efectividad de 7.98 en tres aperturas este mes, pero tuvo pocos problemas para dominar a la ofensiva más débil de Grandes Ligas.

Eric O'Flaherty (1-4) permitió tres carreras en una entrada por Atlanta.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 6-3. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0 con una carrera anotada; Eddie Rosario de 5-2 con una anotada y una impulsada; y Centeno de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El cubano Adonis García de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario