Associated Press 30 agosto 2016

Georgia: Muere estudiante tras choque de autobús con camión

VALDOSTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Una estudiante murió y una docena de estudiantes resultaron heridos después de que un autobús escolar chocó con un camión en una autopista de Georgia, dijeron las autoridades el martes.

Rebecca Hall, de 15 años, de Valdosta, murió tras el accidente del lunes por la tarde ocurrido en la carretera interestatal 75 en Valdosta, dijo el cabo Chris Kelch, de la patrulla estatal, en un comunicado.

El camión llevaba un cargamento de varas metálicas cuando la caja y varas chocaron con la parte trasera del autobús, en el lado del chofer, que llevaba unos 30 estudiantes a bordo, dijo el cabo.

Más de una docena de estudiantes fueron llevados en ambulancia al Centro Médico South Georgia, dijo la patrulla estatal. Otros seis menores fueron llevados al hospital en autos privados, agregaron las autoridades. No se supo inmediatamente cual era el estado de los estudiantes.

El chofer del camión, Michael Scarpaci, de 58 años, de Lockport, Illinois, no resultó herido, dijo Kelch. La otra conductora, Aline Thomas, de 62 años, de Valdosta, resultó herida en la pierna y fue llevada al hospital.

La causa del choque seguía bajo investigación el martes, dijo la patrulla estatal.

El autobús llevaba estudiantes de la secundaria Lowndes al momento del accidente, dijo el distrito del condado de Lowndes en un comunicado.

Valdosta, en el sur de Georgia, está a unos 25 kilómetros (15 millas) de la frontera con Florida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario