Deportes 03 abril 2016

George regresa tras lesión en triunfo de Pacers sobre Knicks

NUEVA YORK (AP) — Paul George regresó de una lesión de tobillo para aportar la canasta de la ventaja a 23,6 segundos del final y los Pacers de Indiana superaron el domingo 92-87 a los Knicks de Nueva York, con lo que empataron en el séptimo lugar de la Conferencia del Este.

Los Pacers habían arruinado una ventaja de 18 puntos en la segunda mitad frente a una escuadra de los Knicks que no contó con dos de sus mejores anotadores, pero se recuperaron para unirse a Detroit con marca de 41-36 y mantenerse dos juegos sobre los Bulls de Chicago, que ocupan la novena posición.

George terminó con 20 puntos y nueve rebotes tras volver al encuentro a mediados del cuarto periodo después que los Pacers habían informado que su regreso estaba en duda por sentir dolor en el tobillo izquierdo.

Sasha Vujacic anotó 21 unidades por los Knicks, que dieron el día libre a Carmelo Anthony pese a que sus titulares Kristaps Porzingis y José Calderón de antemano estaban descartados por lesiones. Arron Afflalo sumó 15 puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario