Entretenimiento 04 junio 2016

Gente de Zona, de la bicicleta en Alamar a los jets privados

El dúo de regueteroneros cubanos Gente de Zona ya está listo para conquistar los Estados Unidos, asegura la Revista Billboard, al tiempo que aclara que será con la ayuda de Marc Anthony.

Entre sus hazañas está haber encabezado durante 41 semanas la lista de Hot Latin Songs con "Bailando"; en 2015 colocaron "La Gozadera" junto a Marc Anthony en el número uno de la lista de Canción Tropical y en el 2016 han repetido esta proeza con "Traidora" también de la mano de Marc Anthony.

Embed

¡Aquí estamos en las oficinas de @spotify celebrando el lanzamiento de nuestro álbum #Visualízate!

A photo posted by Gente de Zona (@gentedezona) on

Embed

¡Con nuestro amigo @marcanthony compartiendo #LaGozadera en #Billboards2016!

A photo posted by Gente de Zona (@gentedezona) on

Los integrantes del grupo cubano Gente de Zona en los Premios Billboard a la Música Latina 28 de abril de 2016.

Alexander Delgado de 36 años y Randy Malcom de 32, firmaron en 2015 con la disquera de Marc Anthony, Magnus Media y con Sony Music Latin.

Ahora viajan por todo el mundo en jets privados, asegura la revista especializada en las listas de éxitos musicales, pero no siempre fue así:

"Yo iba en bicicleta con mi asistente, pedaleando cerca de 20 kilómetros hasta el estudio de grabación donde aislábamos el sonido con cartones de huevo. El era bajito y gordito, nos tomaba casi una hora llegar al lugar", recuerda Alexander, fundador del grupo en el barrio urbano de Alamar.

Precisamente en aquellos años Gente de Zona contaba entre sus voces a la Yosdany "Jacob" Carmenates, aka Jacob Forever, quien merodea desde hace semanas el top 10 de Canciones Latinas con "Hasta que se seque el Malecón".

Este video realizado por el proyecto Havana Cultura también habla de ese momento.

Embed

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario