Gente de Zona 10 abril 2016

Gente de Zona envió un mensaje de apoyo a Yomil y el Dany desde Miami

El líder de Gente de Zona, Alexander Delgado, envió este sábado durante el concierto del grupo en Miami, un mensaje de apoyo al dúo cubano Yomil y el Dany. Los autores de "Como te descargo" no pudieron viajar a los Estados Unidos para ofrecer una esperada gira por varias ciudades de ese país, por problemas de organización, lo que provocó que les fueran negadas las visas.

Embed


Alexander pidió un aplauso para Yomil y el Dany "los más pegados de Cuba, que tenían que haber estado ayer en Miami" según sus propias palabras. "Es feo, es triste pero hay que decirlo, a veces nosotros mismo los cubanos no nos cuidamos" sentenció el artista acompañado en el escenario de su inseparable Randy Malcom y abrazado a este, el ex GDZ, Jacob Forever.

El natural de Alamar arremetió sin miramientos contra los promotores de la gira de Yomil y el Dany, al parecer lo principales culpables de la situación, "Dile a los promotores que pusieron el concierto de Yomil y el Dany un día antes del mio, que son unos hijos de puta, que no pongan a los artistas a chocar conmigo, que se fajen entre ustedes loco, ustedes los promotores se ven y no se dan una galleta".


Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario