Deportes 21 noviembre 2016

Gay anota 23 puntos, Kings derrotan a Raptors 102-99

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Rudy Gay anotó 23 puntos y nueve rebotes y los Kings de Sacramento vencieron el domingo 102-99 después de esperar a una revisión del video para ver si los Raptors habían forzado una prórroga con un triple de Terrence Ross cuando sonaba la bocina.

Ross atrapó un pase desviado, botó dos veces y lanzó el balón desde 10 metros, pero los árbitros determinaron que se había acabado el tiempo.

Los Kings cortaron una racha de cuatro derrotas y vencieron a los Raptors por segunda ocasión esta temporada. Limitaron a DeMar DeRozan a tres puntos en la segunda mitad y superaron a Toronto 44-36.

Kyle Lowry aportó 25 puntos y ocho asistencias para los Raptors. Jonas Valanciunas sumó 23 puntos y 14 rebotes, DeMarre Carroll tuvo 17 puntos, DeRozan un mínimo de temporada de 12 puntos y Patrick Patterson 11.

DeRozan, máximo encestador de la NBA, sufrió una estrecha defensa de Gay durante buena parte del juego y falló 12 de 15 lanzamientos.

DeMarcus Cousins acumuló 19 puntos y 10 rebotes para los Kings, Darrin Collison tuvo 15 puntos y nueve asistencias y Aaron Afflalo 14 puntos. Los Kings habían perdido ocho de 10 juegos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario