Deportes 03 agosto 2016

Gausman y los Orioles superan a Hamels en duelo de pitcheo

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Kevin Gausman venció a Cole Hamels en el dueño de pitcheo, y los Orioles de Baltimore aprovecharon una ofensiva de tres carreras en la primera entrada para vencer el miércoles 3-2 a los Rangers de Texas.

Matt Wieters produjo dos carreras por los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana y que gozan de la mejor marca de las Mayores como locales con foja de 39-16. Baltimore buscará completar el jueves la barrida en la serie de tres partidos entre dos líderes divisionales.

Gausman (3-8) permitió dos carreras y siete hits en siete innings en los que ponchó a siete y dio una base por bolas. El derecho había ganado tan solo dos de sus 18 aperturas esta temporada y venía de una pésima actuación en la que admitió tres cuadrangulares y seis carreras en tres episodios ante Toronto.

Darren O'Day trabajó un octavo inning perfecto y Zach Britton finalizó para llegar a 33 salvamentos en igual número de oportunidades.

El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó jonrón solitario, su número 23 de la campaña y el primero en dos juegos desde que llegó a los Rangers en un canje procedente de los Yanquis. Además, alcanzó las 1.500 carreras anotadas en Grandes Ligas.

Hamels (12-3) resultó el perdedor al permitir tres carreras y cuatro hits con cuatro bases por bolas y seis ponches en siete innings de trabajo.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rangers, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una anotada; Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario