Associated Press 17 noviembre 2016

Gasol lidera a Spurs ante Kings, anota 24 y atrapa 9 rebotes

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — El español Pau Gasol encestó 24 puntos y atrapó nueve rebotes para liderar a los Spurs de San Antonio el miércoles en su victoria por 110-105 sobre los Kings de Sacramento.

LaMarcus Aldridge aportó 21 tantos y Kawhi Leonard otros 20 a la cuenta de los Spurs, que sumaron su cuarto triunfo consecutivo y mejoraron a 6-0 su registro fuera de su cancha esta temporada. Tony Parker tuvo 14 puntos y siete rebotes.

DeMarcus Cousins anotó 26 puntos, atrapó 17 rebotes y repartió seis asistencias para los Kings, que acumulan una seguidilla de tres derrotas. Matt Barnes tuvo 15 tantos y Ben McLemore, Willie Cauley-Stein y Rudy Gay 11 cada uno.

Gay, que tuvo a Leonard enfrente gran parte del partido, anotó solo 3 de 11 a pesar de llegar al encuentro con una media de 22,3 puntos.

Los Kings recortaron una ventaja de 18 puntos a cuatro con dos lanzamientos de tiros libres de Cousins a falta de 8,7 segundos. Pero Davis Bertans encestó desde la línea de tiros libres y los Kings fallaron dos intentos al final del partido.

El argentino Manu Ginóbili anotó dos puntos, atrapó un rebote y dio dos asistencias en 15:36 de juego con los Spurs.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario