Deportes 11 noviembre 2016

Gary Woodland firma 65 golpes y es líder en Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, México (AP) — Gary Woodland logró birdies en tres de los últimos cuatro hoyos el viernes para terminar con 65 golpes, seis bajo par, y tomar ventaja de un impacto en el OHL Classic at Mayakoba de la PGA.

Woodland jugó los primeros 36 hoyos sin un solo bogey, luego de iniciar con tarjeta de 64 para colocarse en 13 bajo par, 129 en total, en el campo de El Camaleón, diseñado por Greg Norman. Woodland tiene dos triunfos en la gira, el último en 2013.

"No he estado aquí desde que era novato, o sea desde 2009", dijo Woodland. "El campo está en excelente condición. Se me da bien. Puedo pegar muchos hierros desde el tee, relajarme un poco. El asunto es mantener la pelota en el fairway y atacar desde ahí".

Woodland, quien se casó el mes pasado, se tomó la semana pasada libre y trabajó con el instructor Butch Harmon luego de iniciar la nueva temporada en Malasia y China.

"Fue bueno tener una semana libre", dijo Woodland. "Salí y pasé tiempo con Butch. Luego de la boda, perdí un poco de ritmo. Me tomé un tiempo libre, pero es bueno volver a retomar el momento. Me siento muy cómodo con mi posición actual".

Webb Simspon está en la segunda posición luego de firmar tarjeta de 65 por segundo día consecutivo.

Scott Piercy tuvo 66 golpes y se colocó en 11 bajo par. Empató en la tercera posición en el primer torneo de la temporada en Silverado.

"Solo me dejo llevar e intento conseguir birdies cuando puedo y mantener la tarjeta lo más limpia posible", dijo Piercy. "Me sentí bastante bien. Intento recuperar terreno y ya veremos dónde finalizo la semana".

El líder tras la primera ronda, Chris Kirk, siguió su jornada de 63 golpes con una tarjeta de 70 que lo dejó con nueve bajo par y en un empate en el cuarto puesto con el favorito local Abraham Ancer (68), Russell Knox (65), Charles Howell III (64), Ben Bartin (64), John Huh (66) y Adam Hadwin (66).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario