Deportes 13 septiembre 2016

García pega 4 hits y Medias Blancas arrollan a Indios

CHICAGO (AP) — El venezolano Avisaíl García igualó la mejor marca de su vida con cuatro hits, incluido un vuelacerca que rompió el empate, y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el lunes 11-4 a los Indios de Cleveland.

Todd Frazier disparó su 36to jonrón de la temporada —la mejor cifra en su carrera— y Adam Eaton bateó también un cuadrangular por Chicago, que mejoró a una foja de 4-3 durante su estadía de 10 juegos en casa.

Tim Anderson pegó tres de los 16 imparables de Chicago, mientras que el cubano José Abreu remolcó un par de carreras, para apoyar otra buena apertura del mexicano Miguel González (4-6).

Cleveland vio reducida a seis juegos su ventaja en el Centro de la Liga Americana sobre Detroit, que se impuso 4-2 a Minnesota. Los Indios habían ganado ocho de sus nueve encuentros ante los Medias Blancas, pero Lonnie Chisenhall no pudo controlar dos batazos al jardín derecho, en errores que resultaron costosos.

Otra carrera entró con un pasbol del boricua Roberto Pérez.

El venezolano Carlos Carrasco (11-8) fue el derrotado.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, José Ramírez de 4-2 con una anotada, Erick González de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Pérez de 2-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-0. El cubano Abreu de 4-2 con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos García de 5-4 con tres anotadas y una remolcada, Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario