Deportes 01 julio 2016

García lanza 8 innings y Cardenales vencen 7-1 a Cerveceros

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Matt Holliday remolcó tres carreras, el zurdo mexicano Jaime García lanzó ocho sólidas entradas y los Cardenales de San Luis vencieron el viernes 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales dieron fin a una racha de siete derrotas en casa, su más larga desde la del 2 al 15 de agosto de 1983. Fue su primera victoria como locales desde que vencieron 6-3 a San Francisco el 5 de junio.

Milwaukee ha perdido cuatro de cinco y cayó a 13-24 como visitante, la segunda peor foja fuera de casa en la Liga Nacional, sólo detrás de los Rojos de Cincinnati.

Matt Garza (1-1) permitió siete carreras, cuatro limpias, en cinco entradas dos tercios. Ponchó a seis y regaló tres pasaportes.

García (6-6) admitió cuatro imparables. Recetó seis ponches y cedió cuatro bases por bola.

El novato cubano Aledmys Díaz pegó dos imparables y se embasó tres veces para los Cardenales. Se perdió los tres juegos anteriores tras haberse golpeado el ojo derecho el lunes al pegar de foul.

El dominicano Jhan Marinez lanzó dos entradas y un tercio en favor de Milwaukee, labor en que admitió dos hits, dos pasaportes y ponchó a un rival.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Ramón Flores de 1-0.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-2, con una carrera anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, una anotada y una empujada. El mexicano García de 4-1, con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario