Deportes 15 abril 2016

García impulsa 3 y Bravos ganan al fin en la campaña

MIAMI (AP) — El cubano Adonis García empujó tres carreras en los últimos tres innings y los Bravos de Atlanta remontaron para obtener el viernes su primera victoria del año, luego de nueve tropiezos en fila, al vencer 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos pegaron sólo un hit en los primeros seis capítulos. Perdían por 3-0 en el séptimo y parecían condenados a quedar en una foja de 0-10, que hubiera igualado el peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, registrado en 1988.

Su reacción comenzó con tres imparables consecutivos en el séptimo capítulo, incluido un doblete de García, que produjo la primera carrera. Nick Markakis añadió un sencillo impulsor en el octavo inning, para igualar la pizarra 3-3, y García aportó un doble de dos anotaciones, que dio la delantera a los Bravos.

El dominicano Alexi Ogando (1-0) resolvió dos episodios para llevarse la victoria. Junto con cuatro relevistas, se combinó para resolver cuatro entradas y dos tercios, sin tolerar anotación.

David Phelps (2-1) aceptó dos carreras en un acto y fue parte del colapso del bullpen de Miami, que golpeó a dos bateadores durante el octavo episodio, que deparó un racimo de cuatro carreras.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-1 con una anotada. El cubano García de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Williams Pérez de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-3 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 5-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario