Deportes 10 septiembre 2016

García define triunfo de Bravos en la 10ma

ATLANTA (AP) — El cubano Adonis García rompió el empate mediante un sencillo en la décima entrada, remolcando a Dansby Swanson desde la antesala, y los Bravos de Atlanta cortaron a los Mets de Nueva York una seguidilla de seis triunfos, al superarlos el sábado por 4-3.

Matt Kemp y Nick Markakis dispararon sendos cuadrangulares por Atlanta.

Swanson abrió el décimo capítulo con un sencillo. Avanzó a la segunda almohadilla gracias a un lanzamiento descontrolado de Erik Goeddel (1-1) y se colocó en tercera con un sencillo de AJ Pierzynski.

Después de que Goedell ponchó al emergente Tyler Flowers, Ty Kelly reemplazó a Curtis Granderson en el jardín para que los Mets jugaran con cinco peloteros de cuadro. Josh Smoker retiró al venezolano Ender Inciarte con un globo.

Luego, Kelly retrocedió al jardín y García pegó su sencillo por el centro del diamante para poner fin a las hostilidades.

La racha de triunfos de los Mets era la más larga que habían montado desde finales de abril, cuando ganaron ocho duelos en fila. Nueva York cayó a medio juego de San Luis en la disputa por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Chris Withrow (3-0) enfrentó al mínimo posible de bateadores en el décimo episodio para agenciarse el triunfo.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una anotada, Alejandro de Aza de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1, Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-1 con una anotada. El cubano García de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario