Deportes 16 marzo 2016

García admite 4 y Cardenales empatan ante Bravos

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. (AP) — El mexicano Jaime García navegó sin problemas durante tres episodios, antes de aceptar cuatro carreras y el mismo número de hits, en un duelo en que los Cardenales de San Luis dejaron escapar una delantera de tres anotaciones y terminaron empatando 8-8 ante los Bravos de Atlanta.

Kolten Wong y Jedd Gyorko remolcaron carreras para que los Cardenales tomaran rápidamente la ventaja de 3-0 ante el abridor venezolano Jhoulys Chacín, quien aceptó tres anotaciones y ocho imparables en tres entradas.

García toleró sólo un hit en los primeros tres capítulos. Pero después de que el curazoleño Ozzie Albies abrió el cuarto con un sencillo, el mexicano dio un pasaporte a Jeff Francoeur. El cubano Héctor Olivera y Gordon Beckham remolcaron carreras, y Ryan Lavarnway añadió otro par mediante un doblete para que los Bravos tomaran una ventaja de 4-3 en el episodio.

___

Orioles 9, Piratas 3

SARASOTA — El derecho dominicano Juan Nicasio ponchó a 10 Orioles en cuatro innings, pero los Piratas de Pittsburgh cayeron 9-3 ante Baltimore.

Nicasio, a quien los Piratas podrían recurrir si necesitan otro abridor, sacó 10 de sus 12 outs por la vía del ponche, incluidos los últimos siete. Ponchó en dos ocasiones a Adam Jones y en otras dos a Mark Trumbo.

Manny Machado pegó el único hit de los Orioles ante Nicasio, un sencillo en el tercer acto.

___

Yanquis 2, Azulejos 1

TAMPA — Brett Gardner bateó de 2-0 en su primer juego de pretemporada, mientras que el dominicano Starlin Castro sonó un jonrón de dos carreras y realizó una estupenda jugada defensiva para que los Yanquis de Nueva York superaran 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Gardner jugó cinco episodios en el jardín izquierdo. Conectó un roletazo y se ponchó en su primer encuentro desde que sufrió un golpe en la muñeca izquierda en el partido de comodines del año pasado, que los Yanquis perdieron ante Houston.

Castro sacudió un leñazo al jardín derecho frente a Drew Hutchison. A la carrera, atrapó un elevado corto de Kevin Pillar al jardín derecho. Adquirido en diciembre a los Cachorros de Chicago, el quisqueyano se mudó de campocorto a intermedista la temporada anterior y disputó 38 juegos en esa posición.

___

Tigres 7, Astros 3

KISSIMMEE — Jordan Zimmermann lanzó tres innings sin admitir carrera e Ian Kinsler aportó uno de los tres jonrones que consiguieron los Tigres de Detroit para doblegar 7-3 a los Astros de Houston.

Mike Gerber y Bryan Holaday dispararon también vuelacercas por los Tigres en el primer acto frete a Brad Peacock. El bambinazo de Kinsler llegó ante Dan Straily en el sexto capítulo.

Zimmermann abrió su tercer juego de la presente pretemporada ponchando al venezolano José Altuve, a George Springer y al boricua Carlos Correa en el primer acto. Finalizó sorprendiendo a Correa fuera de la intermedia en la tercera entrada. Permitió un par de hits y propinó dos pelotazos, en una faena que incluyó tres ponches.

___

Nacionales 4, Marlins 2

JUPITER — Un jonrón de tres carreras de Michael Taylor fue todo lo que necesitaron los Nacionales de Washington para imponerse 4-2 a los Marlins de Miami.

El abridor de Miami, Wei-Yin Chen, laboró tranquilo durante los primeros dos innings, pero los Nacionales lo atacaron en el tercero. Retiró a los primeros siete bateadores de Washington antes de que Trea Turner se embasara en un sencillo dentro del cuadro. Ello dio inicio a una racha de cinco imparables consecutivos.

Un sencillo de Ben Revere remolcó a Turner. Taylor siguió con su segundo vuelacerca de esta pretemporada, enviando la pelota por encima del muro del jardín derecho.

___

Mellizos 9, Medias Rojas 4

FORT MYERS — Kyle Gibson se serenó tras permitir un jonrón de Mookie Betts en el comienzo del encuentro, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 9-4 a los Medias Rojas de Boston.

Gibson ponchó a siete rivales y ofreció una actuación alentadora para Minnesota. Brian Dozier disparó su segundo jonrón de la pretemporada por los Mellizos.

El boricua Eddie Rosario sacudió un cuadrangular de dos vueltas y Byung Ho Park añadió un doblete de dos carreras por Minnesota, que rayó cuatro veces ante Koji Uehara en el quinto acto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario