Deportes 30 abril 2016

Galvis luce en victoria de Filis sobre Indios

FILADELFIA (AP) — El venezolano Freddy Galvis bateó un cuadrangular y el sencillo que produjo la carrera definitiva para guiar el sábado a los Filis de Filadelfia a su quinta victoria consecutiva, superando por 4-3 a los Indios de Cleveland.

Los Filis (14-10) han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y se encuentra cuatro arriba del promedio de .500 por primera vez desde que terminaron la temporada 2011 con marca de 102-60.

El cerrador venezolano Jeanmar Gómez tuvo a los aficionados de los Filis con los nervios de punta en la novena entrada antes de obtener su octavo salvamento. Con corredores en la segunda y tercera bases con dos outs, Jason Kipnis conectó una línea al jardín derecho que forzó a Peter Bourjos a dar un salto y atrapar la bola para el out final.

El relevista de los Filis Colton Murray retiró al dominicano Juan Uribe en un elevado profundo al central para terminar el octavo episodio con corredores varados en la tercera y segunda base.

Galvis bateó un sencillo con dos outs a Tommy Hunter (0-1) que envió al plato a bateador emergente David Lough para tomar la ventaja de 4-3 en la pizarra en el séptimo capítulo.

Andrew Bailey (1-0) lanzó la séptima entrada sin permitir carrera y consiguió el triunfo.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 y Roberto Pérez de 2-0, con una carrera producida. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; Uribe de 4-0; y José Ramírez de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-2, una anotada; Galvis de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y César Hernández de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario