Deportes 05 septiembre 2016

Galvis guía a Filis a vencer a unos Marlins en picada

MIAMI (AP) — El venezolano Freddy Galvis aportó un jonrón de dos carreras y los Filis derrotaron el lunes 6-2 a unos Marlins de Miami en declive, con lo que Filadelfia salió de una racha de seis derrotas en fila.

El total de carreras de los Filis el lunes representa su mayor cantidad en un juego desde el 14 de agosto. Se encuentran en último lugar en Grandes Ligas en cuanto a anotaciones, y sólo registraron 11 en una estadía en casa la semana pasada en que sufrieron seis derrotas seguidas.

Los Marlins cayeron por quinta ocasión consecutiva y tienen marca de 11-22 desde el 1 de agosto. Cayeron dos juegos debajo del promedio de.500 por primera vez desde el 27 de abril y podrían enfilarse a su séptima temporada con record perdedor.

Jerad Eickhoff (10-13), abridor de Filadelfia, permitió anotaciones de los primeros dos bateadores que enfrentó pero luego tomó el control para lanzar seis innings. Los Filis han ganado en cinco de las últimas seis aperturas de Eickhoff.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con impulsada, Galvis de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, y Odubel Herrera de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, y Jimmy Paredes de 1-1 con par de remolcadas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, y Miguel Rojas de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario