Venezuela 16 agosto 2016

Gallinas ponedoras y vacas lecheras, la nueva propuesta de Maduro para combatir el hambre

En medio de la peor crisis de escasez, Nicolás Maduro recomienda a los venezolanos tener una gallina ponedora y una vaca para combatir el hambre. Esas locuras ya las propuso Fidel Castro muchos años antes que Maduro. La realidad es otra: los saqueos, las colas y la desesperación por comida en Venezuela.

Las declaraciones de Maduro han provocado más rechazo en su contra y demuestran según la oposición que el mandatario se burla de las necesidades de la gente.

Embed

El presidente venezolano vuelve a provocar indignación entre los que sufren las calamidades por la falta de alimentos. Para Maduro hay una mágica solución ante la falta de leche y huevos.

El desabastecimiento de productos de primera necesidad está lejos de acabarse así como las interminables filas de personas para intentar comprar lo poco que hay en los anaqueles.

Y ese cambio que claman los venezolanos pasa por la consulta popular que quiere frenar el gobierno, gobierno que según algunos analistas solo se sostiene gracias a la cúpula militar.

Y para los venezolanos que viven en la frontera con Colombia estos últimos tres días han sido un alivio por la reapertura de la línea limítrofe.

Por ahora el cierre de la frontera solo se mantendrá en horario nocturno.

Pese a la crisis económica que sufre Venezuela, Nicolás Maduro llegó este martes a república dominicana junto a su comitiva para asistir a la juramentación de Danilo Medina.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario