Deportes 05 enero 2017

Futbolista de Paranaense de Brasil bajo sospecha por crimen

BUENOS AIRES (AP) — Luciano Cabral, centrocampista del Atlético Paranaense de Brasil, se encuentra detenido en una dependencia de la policía de provincia argentina de Mendoza bajo sospecha de haber intervenido en una reciente pelea callejera en la que murió un hombre, dijo un vocero policial el jueves.

Cabral, de 21 años, argentino nacionalizado chileno, está detenido en la comisaría 14 de General Las Heras, en la ciudad mendocina de General Alvear, informó a The Associated Press el oficial principal de esa repartición, Juan Bustos.

El jugador se presentó el martes voluntariamente en esa comisaría.

"Cabral está detenido a la espera de lo que resuelva la justicia", indicó Bustos. "El futbolista se entregó ayer (miércoles) después que el juez (Ignacio) Olmedo librara orden de arresto".

El jugador y su padre Juan Cabral, también detenido, son investigados por su presunta participación en una riña el domingo tras los festejos del Año Nuevo en General Alvear en que murió Joan Ariel Villegas, de 27 años.

Villegas fue sometido a golpes hasta que un pedazo de hormigón impactó en su cabeza, le provocó hundimiento de cráneo y la muerte inmediata, según el portal de noticias Minutouno, de Mendoza.

Antes de pasar a Atlético Paranaense, Cabral jugó en Argentinos Juniors, donde compartió el plantel con un Juan Román Riquelme al borde del retiro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario