Entretenimiento 09 marzo 2016

Funcionario pide revisión de activos de 50 Cent

HARTFORD, Connecticut, EE.UU. (AP) — Un funcionario de tribunal de bancarrota solicitó el miércoles a una jueza federal en Connecticut que ordene una revisión independiente de los activos del rapero 50 Cent, después de surgir dudas respecto a su reporte de finanzas y de que surgieron fotos de él en internet con pilas de dinero en efectivo.

Holley Claiborn, un abogado de la Oficina del Agente Fiduciario federal, pidió a la jueza que designe un examinador para determinar si 50 Cent, cuyo nombre es Curtis Jackson III, está reportando todos sus activos e ingresos en su caso de bancarrota. Los abogados del rapero y los abogados de sus acreedores se opusieron a la solicitud de Claiborn.

"Si los deudores no son responsabilizados... entonces no tenemos ninguna confianza pública en el sistema", dijo Claiborn a la jueza Ann Nevins en Hartford.

Nevins no tomó una determinación el miércoles sobre la solicitud y agendó una conferencia sobre estatus para el 6 de abril, pero podría emitir una decisión antes de esa fecha.

La jueza Nevins ordenó a Jackson comparecer en la audiencia del miércoles para explicar las fotografías que colocó el año pasado en su página de Instagram. Entre ellas había algunas donde está sentado al lado de pilas de dinero en efectivo acomodadas para escribir "quebrado", otra donde aparece en una cama con fajos de efectivo y otra con pilas de dinero en un refrigerador.

Jackson, quien se presentó en el tribunal vistiendo un traje gris oscuro y no habló en la audiencia, rechazó hacer comentarios después de la misma. Sus abogados repitieron el miércoles que el dinero en las fotos era falso y fue utilizado sólo como elemento de comercialización para impulsar la marca e imagen del rapero.

Después de la audiencia, Jackson colocó en su página de Instagram una foto suya con una bolsa de chocolatines M&M y fajos de lo que parecía ser dinero en efectivo asomando al frente de sus pantalones. Él escribió, "Fui a la corte hoy y todo lo que sentí fue amor. Ellos me preguntaron sobre dinero, yo dije que no tenía nada, pero si quieren algunos m&m's sírvanse".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario