Associated Press 13 agosto 2016

Funcionario: Caimán casi amputa mano a una mujer en Florida

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer que intentó recuperar una lata de refresco caída al agua en Everglades estuvo a punto de perder una mano por la mordedura de un caimán, según autoridades de Florida.

Kimberly Ann Sexton, de 49 años, intentaba recuperar una lata de Mountain Dew el viernes cuando el animal atacó su mano, según un reporte publicado por la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida.

Un caimán de casi dos metros (6,5 pies) mordió a Sexton, según el informe. El animal fue hallado por un cazador y sacrificado tras el incidente.

Dos testigos agarraron a Sexton por las piernas e impidieron que fuera arrastrada al agua, apuntó el documento. También lograron liberar su mano de las mandíbulas del animal.

Un helicóptero del departamento de bomberos se desplazó pasadas las 18:30 a un camping de pesca en Everglades, cerca de Fort Lauderdale. Sexton, que reside en St. Cloud, en el centro de Florida, se alojaba allí con su familia.

Según el portavoz de los bomberos, Mike Jachles, los médicos de emergencias se toparon con que la mujer tenía la mano derecha "casi totalmente amputada" y estaba inconsciente.

Fue traslada en helicóptero a Broward Health North Trauma Center, donde estaba en estado crítico.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario