Deportes 14 agosto 2016

Fulmer y Tigres blanquean a Rangers

ARLINGTON, Texas (AP) — Michael Fulmer lanzó pelota de cuatro hits en la segunda blanqueda seguida que Detroit le propinó a Texas, en tanto que Víctor Martínez y J.D. Martínez conectaron jonrones en la victoria 7-0 de los Tigres el domingo sobre los Rangers.

Fulmer (10-3) se convirtió en el primer novato de Detroit que lanza la ruta completa con blanqueda desde Justin Verlander hace 10 años. El derecho de 23 años retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Los Tigres silenciaron a los líderes del Oeste de la Liga Americana en los últimos 21 innings de la serie de tres partidos.

La joya monticular de Fulmer se dio al día después de la victoria 2-0 ante el as de Texas Cole Hamels. Fulmer recetó nueve ponches, sin conceder boletos.

Ian Kinsler conectó un jonrón solitario ante A.J. Griffin (5-2) tras poncharse en sus primeros tres turnos ante el derecho de Texas.

El venezolano Miguel Cabrera pegó su 27mo jonrón en el noveno, para consolidarse como líder del equipo.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2; y Nomar Mazara de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario