Deportes 12 junio 2016

Fulmer hila 5to triunfo; Tigres vencen a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El novato Michael Fulmer lució dominante en el día dedicado a viejos astros de los Yanquis, y los Tigres de Detroit amargaron la fiesta al vencer el domingo 4-1 a Nueva York.

Fulmer ganó su quinta apertura consecutiva y amplió a 28 innings y un tercio su racha sin aceptar carrera.

Ante la mirada de Whitey Ford, Reggie Jackson y varias leyendas del Salón de la Fama y de la Serie Mundial, el serpentinero de 23 años fue quien se robó el espectáculo.

Fulmer (7-1) dejó en blanco a los Yanquis, al permitir sólo dos hits en seis episodios. Se marchó del encuentro con una efectividad de 2.52.

Ha ganado seis decisiones consecutivas en general en una racha tremenda de cinco aperturas, y ha tolerado sólo una carrera y 13 inatrapables en 34 innings y un tercio.

Recetó tres ponches y regaló tres boletos, combinando una recta de unas 95 millas por hora con un efectivo cambio de velocidad. Salió de su único problema grave retirando al boricua Carlos Beltrán mediante un elevado con las bases llenas para poner fin al quinto acto.

La derrota fue para el dominicano Michael Pineda (3-7), quien recibió dos carreras y recetó ocho ponches en seis entradas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 4-1 con una producida.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario