Deportes 30 abril 2016

Fulmer gana en debut en MLB y Tigres se imponen a Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Michael Fulmer admitió dos carreras limpias en cinco innings para ganar en su debut en las Grandes Ligas, y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes por 9-2 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón en cuatro hits, mientras que su compatriota Miguel Cabrera y Nick Castellanos pegaron sendos vuelacercas para los Tigres, que lograron 18 hits, su mejor marca de la temporada.

Fulmer (1-0) permitió siete hits, dio un boleto y ponchó a cuarto.

Detroit adquirió al derecho de 23 años el pasado verano en una operación que mandó al toletero cubano Yoenis Céspedes a los Mets de Nueva York. Nombrado Jugador del Año en la Liga Este el año pasado, Fulmer tenía un registro de 1-1 con una efectividad de 4.11 y 20 ponches en 15 innings y un tercio en la Triple A antes de su convocatoria para las mayores el viernes.

Por segunda apertura consecutiva, Phil Hughes (1-4) tuvo problemas para lograr los tres primeros outs para Minnesota. Tardó cinco innings, un mínimo esta temporada, admitiendo siete hits y cuatro carreras limpias.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, con una anotada y una impulsada; Víctor Martínez de 5-4, con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Daniel Santana de 4-1; Miguel Sanó de 4-1, con una impulsada; Eduardo Núñez de 4-1; Jorge Polanco de 1-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, con una anotada; Eduardo Escobar de 4-1, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario