Deportes 23 septiembre 2016

Fulmer afinado y Tigres ganan 8-3 a Reales

DETROIT (AP) — Michael Fulmer trabajó con eficacia siete entradas para lograr su primera victoria en poco más de un mes y los Tigres de Detroit, que dispararon tres bambinazos, derrotaron el viernes 8-3 a los Reales de Kansas City.

Justin Upton, el venezolano Víctor Martínez y Cameron Maybin sacudieron cuadrangulares para los Tigres, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo y aspiran a un lugar en la postemporada en la Liga Americana.

Fulmer (11-7) permitió una carrera y ocho imparables, ponchó a nueve y no concedió bases por bolas.

Fue la primera victoria para Fulmer desde el 14 de agosto. El lanzador surgió a media campaña como candidato a Novato del Año, pero ahora tiene que disputar con intensidad esa distinción al dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York.

Danny Duffy (12-3) permitió seis carreras y siete indiscutibles en tres entradas dos tercios. Ponchó a cuatro y concedió cuatro bases por bolas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2. El brasileño Paulo Orlando de 4-1, una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada, y Víctor Martínez de 2-2, una anotada, dos remolcadas. El puertorriqueño Steven Moya de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario