Entretenimiento 30 marzo 2016

Fullscreen lanza servicio de video a demanda

NUEVA YORK (AP) — La empresa de medios Fullscreen ya no se limitará a promover actores jóvenes y lanzará un servicio de video a demanda por suscripción con una programación basada en elencos propios y de otros productores.

El canal, que será libre de publicidad, se llamará full-screen (así, con minúsculas). Su objetivo serán los consumidores de entre 13 y 30 años y debutará el 26 de abril, anunció la compañía el miércoles. La empresa califica a fullscreen como "la primera experiencia de video suscripción especialmente diseñada para la generación de las redes sociales".

Costará 4,99 dólares mensuales, con un período de prueba gratis de 30 días.

Hasta ahora el talento de Fullscreen ha ganado gran publicidad y fieles seguidores en las redes sociales, incluyendo canales de YouTube con celebridades como Grace Helbig, The Fine Bros. y Devin SuperTramp, que tiene millones de suscriptores.

La programación abarcará tanto series breves como películas. Las series dramáticas incluyen "Electra Woman & Dyna Girl", con Helbig y Hannah Hart; "Filthy Preppy Teen$", de Paul Scheer y Jonathan Stern; "Jack & Dean of All Trades", con Jack Howard y Dean Dobbs; y "Making Moves", una serie sobre el mundo de la danza.

Entre las series basadas en realidad está "My Selfie Life", de John Farrar y Pete Cooksley, y habrá además series basadas en personajes principales como "Shane & Friends", "Zall Good with Alexis G. Zall" y "Kingdom Geek".

Habrá también series ya conocidas como "Dawson's Creek", "Saved by the Bell", "Suburgatory" y "Happy Endings", y películas como "Can't Hardly Wait", "Man Up" y "Camp Takota".

"Sólo el tiempo nos dirá cómo hallar la combinación perfecta", declaró a la AP el fundador y director ejecutivo de Fullscreen George Strompolos.

Sin embargo añadió que el elenco mostrado por el canal será "una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario