Entretenimiento 23 septiembre 2016

Fuentes AP: Acusaciones contra Brad Pitt, por trato a hijo

LOS ANGELES (AP) — Las acusaciones de que Brad Pitt tuvo una conducta agresiva la semana pasada a bordo de un avión privado están relacionadas con el trato del actor hacia su hijo de 15 años, dijeron el viernes fuentes enteradas del asunto, mientras que el FBI continúa compilando información para determinar si abre una pesquisa.

La portavoz del FBI, Laura Eimiller, dijo que la agencia no ha decidido si abre una investigación formal sobre lo ocurrido en el avión que transportaba a Pitt, su esposa Angelina Jolie y sus seis hijos.

Diversos medios noticiosos han informado que una agencia de asistencia infantil de Los Ángeles investiga el bienestar de los menores, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años.

Fuentes enteradas de las acusaciones, pero que no estaban autorizadas a hacer declaraciones a la prensa, dijeron que la investigación de la agencia de asistencia infantil se centra en el trato que dio Pitt a su hijo Maddox, de 15 años, durante una discusión que se presentó en el vuelo el 14 de septiembre.

Ninguna agencia policial acudió al lugar donde aterrizó el avión en Minnesota después del incidente.

Amara Suarez, portavoz del Departamento de Servicio para Niños y Familias, dijo que la agencia no podía confirmar si investigaba a Pitt o el bienestar de los hijos de la ex pareja.

Las llamadas hechas al despacho del abogado Lance Spiegel, de Pitt, y la abogada Laura Wasser, de Jolie, fueron remitidas a grabaciones en cuyos mensajes se afirmaba que sus despachos no hacían declaraciones sobre clientes.

Jolie Pitt presentó el lunes su solicitud de divorcio y su abogada difundió al día siguiente un comunicado en el que se afirmó que la actriz adoptó la decisión "por la salud de la familia".

___

La periodista de The Associated Press, Amy Forliti, en Minneapolis, contribuyó a este despacho.

___

Anthony McCartney está en http://twitter.com/mccartneyAP

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario