Entretenimiento 22 junio 2016

FuenteAP: ADN muestra preso de Colorado no es hijo de Prince

MINNEAPOLIS (AP) — Los resultados de una prueba de AND muestran que un preso de Colorado no es hijo de Prince, dijo el miércoles una persona que ha visto un documento sellado.

El hallazgo quiere decir que Carlin Q. Williams no tiene derecho a heredar una fortuna valorada en hasta 300 millones de dólares.

La persona que habló con The Associated Press no estaba autorizada a difundir información sobre el resultado y por lo tanto solicitó anonimato.

TMZ, citando fuentes no identficadas con conocimiento directo del caso, reportó primero los resultados de ADN.

Los abogados de Bremer Trust, el administrador especial de la herencia, presentaron los resultados el miércoles en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver.

Prince murió de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril y no ha emergido ningún testamento suyo. No dejó hijos conocidos, aunque algunas otras personas además de Williams han presentado documentos argumentando que Prince era o pudo haber sido su padre.

Williams alegó que su madre tuvo relaciones sin protección con Prince en un hotel en Kansas City, Missouri, en 1976. Williams, un hombre de 39 años de Kansas City cuyos antecedentes penal incluyen cargos por drogas y violencia doméstica, cumple una condena de casi ocho años en una prisión federal por transportar un arma ilegalmente en un vehículo robado.

Un abogado de Williams no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

El Departamento de Correccionales no respondió una solicitud de la AP para entrevistar a Williams el miércoles. Williams declinó previamente conversar con la AP.

Bajo las leyes de Minnesota, la hermana de Prince, Tyka Nelson, varios medios hermanos y una posible sobrina y sobrina-nieta heredarían parte del patrimonio del superastro.

___

La reportera de AP Amy Forliti contribuyó a este despacho.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario