Deportes 28 septiembre 2016

Fuente AP: Texans se quedarían sin Watt toda la campaña

HOUSTON (AP) — J.J. Watt se volvió a lesionar la espalda, por lo que quedaría fuera de actividad con los Texans de Houston al menos hasta diciembre o incluso durante el resto de la temporada, de acuerdo con una persona cercana a la situación.

La persona habló el martes con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha confirmado la lesión.

El astro defensivo se perdió el entrenamiento y los primeros cuatro partidos de pretemporada de Houston, luego de someterse en julio a una intervención quirúrgica para corregir una hernia en un disco intervertebral. Comenzó cada uno de los últimos tres encuentros del equipo en la campaña regular, pero se lastimó de nuevo el jueves, en el duelo frente a los Patriots.

Se desconoce si la lesión requerirá cirugía, pero la persona cercana a la situación dijo a la AP que Watt sería colocado en la reserva de lesionados este miércoles.

Watt, quien ha ganado el premio al Jugador Defensivo del Año en las últimas dos temporadas, no practicó el lunes, pero el entrenador Bill O'Brien dijo que sólo se había tomado un día de descanso.

Su pérdida representaría un duro golpe para Houston, que reclutó a Watt como la undécima selección general en el draft de 2011. Watt ha jugado 83 encuentros consecutivos con los Texans pese a varias lesiones, incluidos desgarros musculares y una mano fracturada la campaña anterior.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario