Deportes 09 marzo 2016

Fuente AP: Texans llegan a acuerdo con Osweiler

HOUSTON (AP) — Los Texans de Houston han atendido su mayor necesidad, al hacerse de los servicios de Brock Osweiler, procedente de Denver, en el mercado de agentes libres.

Una persona cercana a las negociaciones dijo que Osweiler accedió el miércoles a un acuerdo contractual por varios años con Houston. La persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato, porque el equipo no ha anunciado el acuerdo.

Los Broncos esperaban conservar a su quarterback, después de que Peyton Manning anunció su retiro el lunes.

En vez de ello, el promisorio aprendiz de Manning se marcha a Houston, que buscaba reforzarse en esa posición, ante los problemas que tuvo Brian Hoyer la temporada anterior. Particularmente, Hoyer decepcionó con sus entregas de balón en la derrota ante Kansas City, durante el partido de comodines.

Con los Broncos, campeones del Super Bowl, Osweiler apreció en ocho partidos de la temporada anterior —siete de inicio. Comenzó los últimos siete encuentros de la temporada regular, pero fue relegado al banquillo por Denver, que apostó por Manning en los playoffs.

El mariscal de campo pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Broncos, tras ser reclutado en la segunda ronda del draft de 2012, procedente de Arizona State.

Logró sus mejores cifras de por vida, con 1.967 yardas y 10 touchdowns, durante la campaña anterior. Seis de sus envíos fueron interceptados. En los tres años anteriores, Osweiler jugó poco. Nunca antes había lanzado para 100 yardas.

Hoyer sigue en el plantel de Houston, luego de firmar un convenio por dos años antes de la temporada anterior. Sus cinco balones regalados en la derrota ante los Chiefs dejaron claro que Houston necesitaba un cambio.

La decisión de Osweiler deja a los Broncos con un solo quarterback en su nómina, Trevor Siemian. Seleccionado en la séptima ronda, Siemian recibió sólo un centro en la campaña anterior, su primera en la NFL.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario