Deportes 08 julio 2016

Fuente AP: Los Broncos le mejoran la oferta a Von Miller

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Los Broncos de Denver le mejoraron la oferta al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Von Miller, quien amenazó con ausentarse de la temporada 2016 si no llegaba a un acuerdo multianual, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la propuesta.

La persona, quien habló con AP bajo condición de anonimato debido a que las negociaciones están en curso, dijo que se le presentó el viernes una nueva propuesta al agente de Miller, Joby Branion, y se adelanta la fecha en la que podría obtener más dinero garantizado.

Ambas partes tienen una semana para alcanzar un acuerdo o a Miller únicamente se le permitiría jugar en 2016 la etiqueta exclusiva de jugador franquicia a cambio de 14,26 millones de dólares, algo que ha dicho en repetidas ocasiones que no hará.

Hace un mes, el equipo de Miller acordó los parámetros a la oferta de los Broncos por 114,5 millones y seis años, que convertiría a Miller en el jugador, no quarterback, mejor pagado de la NFL, pero ellos buscan más dinero garantizado. Esa propuesta incluía 38,5 millones totalmente garantizados en los primeros dos años, con la posibilidad de 19,5 millones más que llegarían después del tercer año.

Miller preferiría algo más parecido al reciente contrato de Fletcher Cox que le garantiza 55 millones en los primeros nueve meses y unos 63 millones en total.

Miller pronosticó unas negociaciones pacíficas luego de encabezar el triunfo de Denver 24-10 sobre Carolina en el Super Bowl, sin embargo la situación se complicó el mes pasado. Miller recortó al gerente general, John Elway, de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram y señaló que no habría forma de jugar esta temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Sus compañeros se mantienen optimistas en que Miller estará uniformado cuando los Broncos inicien su campo de entrenamiento a finales de este mes.

"Creo que sucederá porque Elway y yo nos fuimos hasta la última hora el año pasado", dijo el receptor Demaryius Thomas, quien acordó un contrato por 70 millones de dólares justo antes de la fecha límite de 2015.

"El señor Elway lo va a hacer", dijo el safety T.J. Ward en "NFL Total Access" esta semana. "Sé que Von está ansioso de volver con nosotros. Lo extrañamos y nos extraña. Es momento de trabajar. Y estoy seguro de que habrá un acuerdo".

___

Los sitios web de AP para la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL

___

Arnie Melendrez Stapleton está en Twitter como: http://twitter.com/arniestapleton

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario