Deportes 18 mayo 2016

Fuente AP: Knicks pretenden a Jeff Hornacek como entrenador

NUEVA YORK (AP) — Los Knicks de Nueva York desean que Jeff Hornacek sea su próximo entrenador.

El equipo trabaja en un acuerdo para contratar a Hornacek, dijo el miércoles a The Associated Press una persona al tanto de los detalles.

El presidente de operaciones deportivas de los Knicks, Phil Jackson, ha sostenido conversaciones con el ex entrenador de los Suns de Phoenix y hay interés mutuo en el trato, pero aún no han iniciado negociaciones para un contrato, dijo la persona, que solicitó mantener el anonimato porque los detalles sobre la búsqueda de un entrenador se mantienen en privado.

Bleacher Report fue el primer medio en reportar que los Knicks contratarían a Hornacek.

Nueva York terminó la temporada con Kurt Rambis como su entrenador en jefe interino después que Jackson despidió a Derek Fisher en febrero. Jackson también se reunió con David Blatt, ex entrenador de Cleveland, y Frank Vogel, ex entrenador de Indiana, antes de centrar su atención en Hornacek.

Hornacek registró marca de 101-112 en dos temporadas y media con Phoenix antes de ser cesado el 1 de febrero, con foja de 14-35. Guió a los Suns a una sorprendente marca de 48-34 en su primera campaña al frente del equipo, cuando cerca estuvo de avanzar a los playoffs con un equipo que se esperaba fuera uno de los peores de la liga.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario