Deportes 01 noviembre 2016

Fuente AP: Goodell habla por teléfono con Cam Newton

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El comisionado de la NFL Roger Goodell habló por teléfono con Cam Newton, el quarterback de los Panthers de Carolina, quien se había quejado de que los árbitros no lo están protegiendo debidamente en los partidos, dijo una fuente cercana a la situación.

La llamada se realizó el martes. Aunque se desconoce el tema exacto de conversación, ambos habrían abordado las preocupaciones manifestadas por el mariscal de campo, de acuerdo con la persona, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque los detalles de la charla son privados.

Newton criticó a los árbitros de la liga, después de que Carolina venció 30-20 a Arizona el domingo. Dijo que no se siente "realmente seguro" en la bolsa de protección y que los árbitros lo tratan de manera distinta que a otros quarterbacks, al no aplicar castigos cuando lo golpean.

De acuerdo con Newton, el colmo fue cuando Calais Campbell, tackle defensivo de los Cardinals, lo golpeó debajo de las rodillas cuando soltaba el balón. Campbell no fue castigado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario