Deportes 07 marzo 2016

Fuente AP: Eagles ceden en canje a Alonso y Maxwell

MIAMI (AP) — El linebacker Kiko Alonso y el cornerback Byron Maxwell tratarán de lograr en Miami lo que no consiguieron en Filadelfia, reforzar la defensiva.

Los Eagles cedieron a ambos jugadores a los Dolphins a cambio de una selección en el draft, dijo el lunes una persona cercana al acuerdo. Esa persona confirmó el convenio a The Associated Press con la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no se anunciará sino hasta este miércoles, el día en que se abre el mercado de agentes libres.

La firma del contrato depende de la realización de exámenes físicos. Alonso, de padre cubano y madre colombiana, ha tenido problemas de rodilla.

Maxwell y Alonso tuvieron un año decepcionante en Filadelfia. Fueron adquiridos antes de la temporada de 2015 por iniciativa del entrenador Chip Kelly, destituido antes de que concluyera la campaña. Filadelfia terminó con una foja de 7-9.

Alonso había jugado también bajo las órdenes de Kelly en Oregon.

Maxwell comenzaba el segundo año de un contrato por seis temporadas y 63 millones de dólares, que firmó tras comenzar sólo 17 encuentros en cuatro campañas con Seattle. Logró dos intercepciones en 14 partidos con los Eagles.

Alonso, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2013 por Búfalo, lidió con varias lesiones y comenzó sólo un partido la temporada anterior. Fue adquirido por Filadelfia en un canje por el corredor estelar LeSean McCoy.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario