Deportes 06 julio 2016

Fryer remolca 3 y Piratas se imponen a Cardenales

SAN LUIS (AP) — Eric Fryer castigó a su ex equipo con dos hits y tres impulsadas, en el juego que los Piratas de Pittsburgh ganaron el martes 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales dieron de baja a Fryer cuando el receptor cubano Brayan Peña salió de la lista de los lesionados, en la que permaneció 15 días. Los Piratas contrataron al cátcher el domingo.

Fryer bateó para .368 con San Luis, remolcando cinco carreras en 38 turnos, como sustituto del astro boricua Yadier Molina. Pero Peña tiene un contrato por dos años y 5 millones de dólares.

El dominicano Juan Nicasio (7-6) resolvió dos innings sin tolerar anotación en relevo del zurdo Steven Brault, quien admitió una carrera limpia en cuatro innings.

Brault, quien debutó en las mayores, hizo 82 lanzamientos y aportó un sencillo. A sus 24 años, subió a la lomita en el lugar del también novato Jameson Taillon, colocado el domingo en la lista de los lesionados por un problema de fatiga en el hombro.

El derrotado fue Mike Leake (5-7).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Starling Marte de 4-1, Nicasio de 1-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 2-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0. El cubano Peña de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario