Deportes 11 septiembre 2016

Friedrich poncha a 10 y Padres vencen a Rockies

SAN DIEGO (AP) — El zurdo Christian Friedrich igualó la mejor cifra de su carrera, al recetar 10 ponches en siete innings brillantes, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 6-3 a los Rockies de Colorado.

Friedrich (5-10) logró su primera victoria desde el 23 de junio. La primera selección de los Rockies en el draft de 2008 toleró dos hits y obsequió una base por bolas. Retiró a sus últimos 13 rivales y a 19 de 20.

Los Rockies colocaron a un corredor en posición de anotar ante Friedrich sólo en una ocasión, cuando el venezolano Carlos González disparó un doble con dos outs en el primer inning y avanzó en un lanzamiento descontrolado.

Nolan Arenado gestionó un boleto antes de que Friedrich obligara a que Tom Murphy bateara un elevado al bosque izquierdo. El otro pelotero de los Rockies que se embasó ante Friedrich fue DJ LeMahieu, quien pegó una línea hacia la pierna izquierda del lanzador para un sencillo en el tercer acto.

Friedrich había perdido cada una de sus últimas decisiones durante 11 aperturas. Su último triunfo en Cincinnati databa del 23 de junio.

Brandon Mauer resolvió el noveno episodio para acreditarse su noveno rescate.

Los Padres le cayeron a palos a Jon Gray (9-8) y tomaron una delantera de 6-0 después de dos innings. La labor del serpentinero concluyó después de sólo cuatro entradas.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con tres empujadas, Luis Sardiñas de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario