Deportes 13 octubre 2016

Frente a Torre Eiffel Pajón formaliza compromiso matrimonial

BOGOTA, Colombia (AP) — La bicampeona olímpica Mariana Pajón formalizó el jueves en París, frente a la Torre Eiffel, su compromiso de matrimonio con su colega francés Vincent Pelluard, y el hermano mayor de la bicicrosista anunció que la boda se realizará en Colombia en 2017.

"Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard", escribió el bicicrosista en Instagram.

Pelluard, de 26 años, uno más que su futura esposa, acompañó el anuncio con una fotografía de la mano izquierda de la súper estrella del deporte colombiano con el anillo de compromiso.

Pajón celebra su cumpleaños y sus pasa vacaciones en Francia con Pelluard.

"Cuando estás pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta. Como un cuento de hadas, Qué regalo de cumpleaños @vincentpelluard Futura señora "de Pelluard", destacó por su parte la campeona oriunda d Medellín, departamento de Antioquia.

Pajón alcanzó su primer título olímpico en BMX en Londres 2012 y el segundo en Río de Janeiro hace menos de dos meses. Los sumó a 18 coronas mundiales.

Pelluard estuvo en Río pero no participó en los Juegos, pues se recuperaba de una fractura de clavícula. Consiguió una medalla de bronce en el Mundial de BMX disputado hace siete años.

"Weeeepa! Que buen regalo de cumpleaños!!!! Viene fiestaaa!!! @marianapajon y @vincentpelluard Se casan!!!!!! Solo felicidad por millones les deseo! Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante!!! Ahhh y a la orden pa lo del padrino!!! ?? Un abrazo a los dos!!!", fue el mensaje en Instagram de Luis, hermano y representante de Mariana.

La boda se celebrara en Medellín a finales de 2017, confirmó Luis Pajón al matutino El Colombiano de Medellín.

Mariana y Vincent se hicieron novios en Nueva Zelanda durante el mundial de BMX en 2013. Se conocieron en Medellín en 2012, cuando Pelluard fue invitado a cumplir un periodo de entrenamiento.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario