Deportes 02 julio 2016

Freeman y Bravos apalean al as Fernández de Marlins

ATLANTA (AP) — Freddie Freeman conectó jonrón de dos carreras para ayudar a Atlanta a propinarle al as de los Marlins José Fernández una de las peores aperturas de su carrera, y los Bravos apalearon el sábado 9-1 a Miami.

Fernández (10-4) remolcó la carrera decisiva como bateador emergente en el triunfo de Miami sobre Atlanta por 7-5 en 12 entradas el viernes por la noche, pero un día después permitió la mayor cantidad de anotaciones en su carrera con nueve —seis de ellas limpias_, ocho hits y una base por bolas en labor de cinco innings y dos tercios.

Las seis carreras limpias igualan la cifra máxima en la carrera del cubano e igualó las seis que concedió en cinco aperturas en junio, mes en que logró una efectividad de 1.67.

Lucas Harrell (1-0) recibió sólo una anotación en su primera apertura en Grandes Ligas en dos años. Freeman añadió tres hits y Jace Peterson contribuyó con cuadrangular.

Peterson bateó doblete y anotó en el primer inning, y luego pegó un jonrón de tres carreras en una sexta entrada en que Atlanta metió siete carreras que causaron que Miami bajara a Fernández del montículo.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con anotada y una remolcada. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con anotada, y Emilio Bonifacio de 4-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, y Martín Prado de 3-0. Los cubanos Fernández y Adeiny Hechavarría, ambos de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario