Deportes 21 noviembre 2016

Freeman, linebacker de Bears, suspendido por dopaje

LAKE FOREST, Illinois, EE.UU. (AP) — El linebacker Jerrell Freeman se convirtió el lunes en el segundo jugador de los Bears de Chicago suspendido por infringir la política antidopaje de la NFL en las últimas dos semanas.

Freeman quedó suspendido por cuatro semanas. No podrá participar en las prácticas sino hasta antes del encuentro previsto para el 24 de diciembre, cuando los Bears enfrentarán a los Redskins de Washington.

El jugador, quien está en su primer año con Chicago tras firmar como agente libre, es líder del equipo, con 69 derribos y 22 asistencias.

Freeman se disculpó y asumió la responsabilidad por un "error con los medicamentos" que se le suministran con prescripción médica.

La semana pasada, el receptor Alshon Jeffery fue suspendido cuatro encuentros por la misma infracción. Podrá regresar para el encuentro del 18 de diciembre ante Green Bay.

"Evidentemente, esto nos coloca en una situación difícil", reconoció el entrenador John Fox, un día después de que su equipo cayó por 22-16 ante los Giants de Nueva York. "Es por eso que uno suele ver estas disculpas. Creo que ellos entienden esto, y es evidentemente un error que típicamente lamentan".

Ante la ausencia de Freeman, los Bears recurrirán a John Timu o Nick Kwatkoski para ocupar el puesto de linebacker interior, junto con Danny Trevathan.

Las suspensiones no podían llegar en peor momento para Chicago, que se quedó ya sin el tight end Zach Miller, por una fractura del pie derecho sufrida ante los Giants. En ese partido, los Bears cayeron a una foja de 2-8.

Asimismo, Chicago ha perdido a otros jugadores, incluido su linebacker novato Leonard Floyd, por una escalofriante lesión en el cuello. Floyd fue colocado en una camilla y llevado al hospital.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario