Deportes 28 septiembre 2016

Freeman jonronea y amplía buena racha, Bravos ganan a Filis

ATLANTA (AP) — Freddie Freeman logró el martes dos marcas personales con su 33er cuadrangular, que amplió su buena racha al bate a 29 juegos, y ayudó a los Bravos de Atlanta a iniciar con buen pie su última serie como local en Turner Field con un triunfo por 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.

El juego se demoró en dos ocasiones por el clima, en total 2 horas y 24 minutos. Atlanta vino desde atrás para superar una desventaja de 6-0 y cosechar su octava victoria en nueve juegos y la quinta consecutiva sobre Filadelfia.

Mallex Smith y el emergente dominicano Emilio Bonifacio pegaron sendos sencillos remolcadores en el octavo inning para adelantar a Atlanta. David Hernández (3-4) puso fin a una racha de 10 innings y dos tercios sin permitir anotaciones y cargó con la derrota.

El dominicano Mauricio Cabrera (4-1) logró la victoria para los Bravos, y Jim Johnson sacó su 18vo salvamento.

A los Bravos le quedan cinco juegos en Turner Field antes de mudarse nueve millas al norte a SunTrust Park para la temporada 2017.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2; Odubel Herrera de 5-2, con una anotada; Freddy Galvis de 5-1; Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, con dos anotadas; Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0, con una anotada. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario