Deportes 10 agosto 2016

Frazier homers in 10th, White Sox beat Royals 7-5

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Todd Frazier conectó un vuelacercas de tres carreras en el 10mo inning y Justin Morneau pegó cuatro hits en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago el martes por 7-5 sobre los Reales de Kansas City.

Frazier comparte el liderato de la clasificación de máximos jonroneadores de las mayores con 31 cuadrangulares. El último llegó en el primer lanzamiento del dominicano Kelvin Herrera (1-4), tras un sencillo del cubano José Abreu y un doble de Morneau.

David Robertson (3-2) desperdició el salvamento en el noveno episodio cuando el corredor emergente Jarrod Dyson anotó en un sencillo del venezolano Alcides Escobar con dos outs.

Dan Jennings ponchó a Eric Hosmer al final del juego para el primer salvamento de su carrera.

El izquierdo de los Medias Blancas Chris Sale tiene un registro de 0-3 en cinco aperturas desde su victoria ante Houston del pasado 2 de julio. Cedió tres carreras y siete hits en los primeros dos innings y un tercio, pero después ya no permitió más hits. Lanzó 115 veces en siete entradas, con siete ponches y un boleto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano José Abreu de 5-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Dioner Navarro de 5-1; Carlos Sánchez de 0-0, con una anotada.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 5-1, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 4-1, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario