Deportes 28 octubre 2016

Frankfurt y Moenchengladbach empatan sin goles

BERLIN (AP) — El Borussia Moenchengladbach extendió el viernes su flojo inicio de campaña al empatar sin goles en casa ante el Eintracht Frankfurt.

El Moenchengladbach, que sufrió derrotas ante el Manchester City y el Barcelona en la Liga de Campeones, complicó hacia el final a la defensa del Frankfurt pero tuvo que conformarse con su tercer empate en nueve encuentros. Sus tres victorias lo colocan a mitad de la tabla antes de que se desarrolle el resto de la novena jornada.

Las defensivas marcaron el ritmo del encuentro en la primera mitad. Enfrentándose a su ex equipo, el atacante del Frankfurt, Branimir Hrgota fue quien tuvo la mejor oportunidad a la mitad del primer tiempo, cuando su disparo impactó la parte externa de la red en un tiro con poco ángulo.

El defensa del Moenchengladbach, Jannik Vestergaard tuvo que sacar con la cabeza un disparo de volea de Bastian Oczipka que tenía dirección de portería antes de que los locales aceleraran el ritmo de juego a unos 20 minutos del final.

El mediocampista del Frankfurt, Omar Mascarell estuvo a punto de marcar en propia meta, y el arquero Lukas Hradecky desvió el tiro de Oscar Wendt hacia el travesaño, en lo que resultó la mejor oportunidad de los locales de abrir el marcador.

El Frankfurt, que cuenta con cuatro triunfos y tres empates se colocó en el sexto puesto de manera provisional.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario