Deportes 21 noviembre 2016

Francis, ex jugador de Rockets, acusado de amenaza a policía

HOUSTON (AP) — El ex jugador de NBA Steve Francis fue acusado de represalias con intención dolosa luego que la fiscalía denunció que él amenazó con agredir a un agente del área de Houston durante una detención rutinaria de tránsito.

Los registros de la corte muestran que Francis, de 39 años, enfrenta además un cargo de delito menor por conducir bajo los influjos del alcohol, también originado en el incidente del sábado. Los registros en internet de la cárcel señalan que el ex jugador fue liberado tras pagar una fianza de 5.500 dólares. Francis tiene programada una audiencia de enjuiciamiento para el miércoles.

El canal KHOU-TV reportó que Francis fue sometido a una detención rutinaria en el condado Harris, en Texas, por conducir a exceso de velocidad. La televisora añadió que uno de los agentes detectó olor a alcohol y Francis se tornó agresivo. Según el reporte, fue solicitada la presencia de más agentes en el lugar y Francis fue arrestado. Las autoridades subrayaron que ningún agente fue agredido.

Los registros de la corte no mencionan algún abogado asignado a Francis.

Francis jugó 11 temporadas en la NBA, siete de ellas en Houston.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario