Deportes 19 agosto 2016

Francia: Lyon vence 2-0 a Caen con penales de Lacazette

PARIS (AP) — Alexandre Lacazette facturó dos penales y Lyon doblegó el viernes 2-0 a Caen para mantenerse su paso perfecto en la liga francesa.

Lacazette, quien no ha ocultado su deseo de irse a un club de más renombre, anotó a los 31 y 90 minutos para sumar cinco goles en lo que va del campeonato. El delantero de 25 años de edad había convertido una tripleta en la victoria de visita a Nancy el pasado fin de semana.

La primera pena máxima fue pitada por una mano en el área de Ivan Santini, atacante croata de Nancy.

El segundo penal fue señalado tras una falta del zaguero defender Syam Ben Yousse sobre el volante Jordan Ferri. Lacazette definió con un disparo rasante.

Su segundo gol calmó los nervios de Lyon ante el asedio de Caen en los últimos minutos.

Pese a que su nombre ha estado en el radar del Napoli de Italia, como el reemplazo del argentino Gonzalo Higuaín, y el Arsenal inglés, Lacazette entusiasmó a la afición de Lyon al asegurar que espera quedarse en el club esta temporada.

"No creo que me venderán", dijo Lacazette, quien fue descartado de la Euroocopa por el seleccionado francés Didier Deschamps.

La victoria dejó a Lyon dejó como líder provisional de la liga con el ideal de seis puntos de cara a la jornada del fin de semana.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario