Deportes 23 julio 2016

Fowler pega jonrón y Cachorros vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Dexter Fowler inauguró el primer inning con un jonrón y produjo tres carreras en su primer juego tras abandonar la lista de los lesionados, para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fowler bateó de 4-3 con un boleto y dos anotadas, luego de permanecer fuera de actividad durante más de un mes por un tirón en el muslo derecho. Su doblete de dos carreras al bosque izquierdo con las bases llenas en el segundo inning causó júbilo entre un grupo de fanáticos de los Cachorros en Milwaukee.

Jason Hammel (9-5) recibió cuatro imparables y dos carreras en poco más de cinco innings, y se acreditó su segundo triunfo desde la pausa del Juego de Estrellas por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Hammel jamás estuvo en desventaja después de que Fowler encontró un lanzamiento de Jimmy Nelson (6-8), con cuenta de 3-1, y envió la esférica por encima del muro del prado central, en el comienzo del encuentro.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 2-0 con una anotada. Miguel Montero de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada, Ramón Flores de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario