Deportes 08 mayo 2016

Forsythe pega sencillo de 2 carreras, Rays ganan a Angelinos

LOS ANGELES (AP) — Logan Forsythe rompió un bate en un sencillo de dos carreras con las bases llenas en el noveno inning, después de que Steven Souza Jr. empatara con un jonrón de dos carreras ante Jered Weaver en el sexto, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el sábado 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Souza recibió a Joe Smith (0-2) con un sencillo en el primer turno al bate del noveno, y después salió hacia segunda con un pitchout en el turno de Logan Morrison. El lanzamiento del catcher Geovany Soto fue tan bueno que Souza se retiró de vuelta hasta primera base. Pero el lanzamiento del campo corto Andrelton Simmons le golpeó en la espalda, permitiéndole avanzar a segunda.

Souza llegó a tercera con un toque de Desmond Jennings al primera base C.J. Cron tras un pasaporte a Morrison, pero Forsythe logró el hit necesario en un lanzamiento de 1-1 tras un pasaporte para Curt Casali.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (6-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse la victoria y el dominicano Alex Colomé consiguió tres outs en su octavo rescate en otras tantas oportunidades.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El boricua Geovany Soto de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario