Deportes 02 abril 2016

Force India asegura que no teme por su futuro en la F1

SAKHIR, Bahrein (AP) — El subdirector de Force India aseguró que no están preocupados por el futuro del equipo de Fórmula Uno, a pesar de los problemas legales y financieros que enfrentan los codueños Vijay Mallya y Roy Sahara.

Bob Fernley aseguró que "no hay preocupación en torno a Force India", más allá de la incertidumbre que rodea a los dueños.

Mallya fue demandado por acreedores en India y no pudo acudir a las dos primeras carreras de la temporada, mientras que Sahara está preso por deudas.

Las compañías controladas por Mallya y Sahara poseen el 85% del equipo, que es uno de los pocos activos valiosos que les queda.

"Los problemas de Vijay son harto conocidos, pero, como todo, ha habido un poco de exageración de la prensa", dijo Fernley el viernes.

El mexicano Sergio Pérez y Nico Hulkbenberg son los dos pilotos de Force India.

"También tenemos un muy buen equipo comercial, y el equipo comercial le ha permitido a Force India valerse por sí mismo", afirmó Fernley.

El resto de las acciones de Force India son de compañías vinculadas con Michael Mols, uno de los directores del equipo que anteriormente dirigió al equipo Spyker de F1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario