Deportes 14 mayo 2016

Foltynewicz lanzó ocho entradas sin carrera por Bravos

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Mike Foltynewicz lanzó ocho entradas sin permitir anotación, Kelly Johnson y A.J. Pierzynski produjeron cada uno dos carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado por 5-0 a los Reales de Kansas City.

En la mejor actuación de su carrera, Foltynewicz (1-1) obtuvo su primera victoria desde el 8 de agosto, limitando a los Reales a siete hits, mientras que ponchó a cuatro bateadores y no otorgó pasaporte. Los Bravos (9-26) evitaron igualar la peor marca en los primeros 35 juegos de temporada en la historia de la franquicia (8-27) establecida en 1911 por los Bravos de Boston.

Dillon Gee (0-1), en su primera apertura por los Reales en lugar del lesionado Chris Young, mantuvo a los Bravos sin anotación, con tres imparables, en los primeros cinco episodios, pero retiró sólo a uno de seis bateadores que enfrentó en el sexto. Recibió tres carreras y seis hits, ponchó a cinco adversarios y dio tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio.

Los Reales han perdido 13 de sus últimos 18 juegos y no han conseguido vitorias seguidas desde el 21 y 22 de abril.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Salvador Pérez de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 4-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario